lunes, 27 de octubre de 2014

Sesión en el aula de drama. Habitos de la vida cotidiana


El anterior viernes día 24 de octubre realizamos en el aula de drama unas prácticas en el aula de drama referidas a hábitos que realizan los niños diariamente.

El primer grupo fue formado por: Nieves, María rojas, Ana López, Beatriz, María Ruiz, Esperanza. Ellas trabajaron los alimentos.

La actividad que más me gustó fue una en la cual sacaban a dos personas y le tapaban los ojos,  le daban un alimento que tenían que manipular y probarlo y posteriormente decir de qué alimento se trataba.


 
El segundo grupo fue formado por: Virginia, Cristina Aguilar, Lola, Elena, Paula, Claudia y Gloria Mellado. Ellas trabajaron el vestido.

Unas de las actividades más entretenidas fue en la que sacaron a dos integrantes del grupo y cada una de las demás alumnas debíamos ponerle una prenda de ropa, dependiendo si era de invierno, de verano, para el colegio o que nevara.


El tercer grupo fue formado por: Cristina León, Gloria Camino, Ainhoa, Gloria Soldado, Inés y Guadalupe. Ellas trabajaron los alimentos.

Ellas fueron las que mejor lo hicieron, se disfrazaron cada una de un alimento y a mi parecer lo que mejor hicieron fue un cartel donde estaban dibujados diferentes arboles con sus respectivas frutas y los alumnos debíamos colocar cada fruta en su respectivo árbol.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario